Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Instagram

Transporte y Distribución Terrestre

Samex dispone de infraestructura que nos permite el traslado de carga en forma diaria contando con presencia en todas las ciudades capitales del país por medio de oficinas comerciales y una estructura de distribución local. Esto nos permite entregar cobertura en todo el territorio nacional y con tiempos de entrega altamente competitivos.

Transporte y Distribución Aérea

Samex posee acuerdos comerciales con las principales líneas aéreas para entregar precios y servicios competitivos a nuestros clientes. Generando para ello el servicio de retiro desde sus centros de acopio hasta el lugar de destino en 24 hrs.

Servicio de retiro y entrega en última milla

Samex cuenta con instalaciones propias en todo Chile, camiones para la distribución troncal, retiro y última milla. Samex cuenta con un sistema de información, en línea, que permite el control y registro de todos los eventos de un envío. De esta forma el cliente estará constantemente informado respecto al estado de sus entregas.

Servicio de Logística de Reversa

Como parte del negocio, contamos con el mismo nivel de integración y cumplimiento de plazos para todas aquellas solicitudes y coordinaciones que tienen que ver con devoluciones de productos.

Sistema de Trazabilidad (MySamex)

Plataforma web que permite conocer el estado de tus envíos, obtener reportes y monitorear el cumplimiento de los plazos de entrega en línea.