Skip links

Nosotros

Quienes Somos

Transporte, movilidad y logística es nuestra esencia en Samex 

En Samex contamos con diversas soluciones de transporte de carga para el segmento industrial, desde la logística de abastecimiento, hasta la distribución puerta a puerta.

Más de 15 años de operación en la cadena de procesos productivos y comerciales B2B nos ha posicionado como partner estratégico para nuestros clientes, particularmente en los rubros de construcción, minería, salud y automotriz, entre otros.

Nuestros servicios se basan en la cercanía con nuestros clientes y en la experiencia y conocimiento del sector industrial. Infraestructura, tecnología, talento humano y trazabilidad en los procesos son los pilares que nos han transformado en un «Experto en carga» que ofrece amplia cobertura, menores tiempos de entrega y seguridad en la entrega.

Misión

“Somos el partner estratégico que conecta tu negocio con los clientes, a través de un equipo humano que soluciona tus necesidades de transporte de carga de forma segura y en el menor tiempo.”

Visión

“Ser líderes en el rubro del transporte de carga por la calidad del servicio, cobertura, innovación y tiempos de entrega.”

Popup My Samex