Skip links

Nueva Sucursal Los Vilos reafirma la presencia de Samex en una importante zona minera.

Como forma de reforzar su presencia en una importante zona de la mediana minera nacional, Samex inaugura su nueva sucursal Los Vilos.

La instalación, ubicada en Ruta 5 Norte, km 224.5, en la ciudad de Los Vilos – IV Región, viene a reforzar su oferta de servicios para un sector tremendamente importante como son los proveedores de minería, quienes ven en Samex el aliado perfecto para el movimiento de su carga.  

La nueva sucursal Los Vilos permitirá a la compañía aumentar su frecuencia a ciudades como Salamanca, Los Vilos, Illapel, Canela Bajo, Canela Alta, Chillepin y a toda la zona aledaña. 

A modo de información, Samex comenta que la frecuencia a la zona aumentará, por ejemplo, a la ciudad de Los Vilos será de tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes), a las comunas de Illapel y Salamanca cuatro veces semanales (lunes, miércoles, jueves y viernes) y una vez a las localidades de Canela Alta, Canela Baja, Huentelauquen, Cuncumen y Chillepin. 

El importante rol de la nueva sucursal en términos comerciales y estratégicos para Samex se confirma con la fuerte estrategia que acompaña la puesta en marcha de la nueva instalación, en términos comerciales y de servicio, impulsado por una importante gestión ejecutiva. 

Con la nueva sucursal Los Vilos, Samex reafirma su compromiso con el sector, consolidándose como un partner para la industria logística y de distribución industrial con una fuerte presencia a nivel nacional.

Samex - Los Vilos
Popup My Samex