Skip links

Samex se compromete con la logística de Fundación Coaniquem

La responsabilidad social corporativa dejó de ser un eslogan o solo una declaración de principios y es hoy parte central del día a día de Samex, empresa en logística de carga consolidada y miembro del Grupo Jedimar, que se ha enfocado en conocer el impacto de su operación en la comunidad. En esta línea, la empresa anunció su nueva alianza de cooperación con la prestigiosa Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem.
Samex se sumó a la red de socios de Coaniquem, colaborando activamente con la misión de la Fundación para ofrecer apoyo vital a niños y adolescentes que han sufrido quemaduras y otras cicatrices. Conscientes de la importancia de esta causa, la empresa se ha comprometido a proporcionar recursos logísticos claves para respaldar el valioso trabajo de la Fundación..En la práctica, la compañía pondrá a disposición su flota de camiones a nivel nacional para brindar el servicio de traslado de carga que Coaniquem necesite. Esta acción permitirá a la institución abastecer sus cuatro centros de rehabilitación y sus más de 20 oficinas regionales distribuidas en todo Chile y concentrar sus esfuerzos en su misión fundamental que es ofrecer atención médica especializada, rehabilitación y apoyo emocional a quienes más lo necesitan.
“Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa y estamos emocionados por la oportunidad de contribuir significativamente al bienestar de la comunidad. Con nuestro compromiso y dedicación, esperamos generar un impacto duradero en la vida de aquellos que han enfrentado experiencias difíciles”, comentó Tania Méndez, Subgerente Planificación y Desarrollo de Samex.

Esta alianza de cooperación deja en evidencia el rol de la logística en el ámbito social, siendo un tremendo apoyo para llegar donde más se necesita. Desde la mirada empresarial, en tanto, Samex reafirma con esta unión su compromiso con una mirada social de su operación.